martes, 12 de abril de 2016

Preparador ROAC 2017


Estimado Lector,

Se abre el plazo para matricularte en el curso de preparación para el examen de acceso al ROAC 2017.

He pensado empezar ahora, porque el proceso de formación de los grupos lleva su tiempo, y aunque las clases van a comenzar en mayo, conviene que empecemos con el lío administrativo un poco antes.

Tampoco quiero dejar que el tribunal decida cuando empezamos a estudiar, por eso tienes dos meses de prueba del curso, es decir, en cualquier caso si no quedases satisfecho o salieses aprobado en las listas definitivas, te devolvería el dinero, el periodo de prueba lo extiendo hasta el 3 de septiembre de 2016, considerando que agosto es vacaciones, con lo que puedes matricularte con la tranquilidad de que no perderías el dinero.

Aquí tienes el enlace a la página donde tienes toda la información del curso de preparación para el examen de acceso al ROAC 2017.

VER INFORMACIÓN COMPLETA AQUÍ.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.
Preparador para el examen de acceso al ROAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.