jueves, 2 de junio de 2016

Traducción NIA Informes sobre Estados Financieros (Nuevas y Revisadas)

Estimado Lector,

Se ha publicado la traducción de las NIA  700 (Revisada), NIA 701, NIA 705 (Revisada), NIA 706 (Revisada), NIA 570 (Revisada), NIA 260 (Revisada), así como las correspondientes modificaciones de concordancia con otras NIA.

Estas NIA que ahora se publican traducidas, ya las comentamos  en este mismo blog en enero de 2015 (AQUÍ).

La traducción ha sido realizada por el proyecto IberAm  en el que participa el ICJCE puedes descargarte las normas en el enlace que te dejo AQUÍ.


Como ya comentamos en su momento en esta entrada sobre los nuevos informes (ver AQUÍ), estas NIA todavía no han sido adoptadas por la UE, ni adaptadas por el ICAC para su publicación mediante una NTA, sin embargo, las novedades en el contenido del informe de auditoría aportadas por la Ley 22/2015, de 20 de julio, de Auditoría de Cuentas, hace pensar que serán de aplicación en algún momento en el futuro.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

1 comentario:

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.