jueves, 19 de abril de 2018

Calificaciones definitivas Examen ROAC 2017

Estimado Lector,

Como comentabamos ayer por redes sociales, ya han salido publicadas las calificaciones definitivas de la última convocatoria del examen de acceso al ROAC (Ver AQUÍ).

10 han sido las personas que han apbrobado en esta revisión, mi enhorabuena a todas estas personas que suspendieron en las listas provisionales pero que tras la revisión han obtenido un justo aprobado sin duda.

Es recomendable que te hagas de una Corporación si has salido APTO, yo pertenezco a las dos corporaciones, en los siguientes enlaces tienes toda la información si has resultado APTO en el examen:
  • Información ICJCE (Ver AQUI)
  • Información REA+REGA (Ver AQUÍ)
Y si has tenido la mala suerte de salir NO APTO, sólo recordarte que está abierto el plazo para matricularse en el curso para preparar la segunda fase del examen de acceso al ROAC:


Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.