viernes, 23 de diciembre de 2022

¡Feliz Navidad y Prospero año 2023!

Fuente: Elaboración propia, foto del centro de Madrid.


Estimado Lector, 

Quiero desearte una muy Feliz Navidad y un prospero año 2023, espero que pases unos días muy felices con tus seres queridos.

En estas fechas deseo para tí lo mismo que para mi, un año lleno de salud, que es lo más importante e ilusión y ganas para seguir teniendo proyectos que aporten nuestro granito de arena.

Y para no perder las buenas costumbres te dejo un canción cristiana muy conocida en EE.UU. que es "Go tell it on the mountain", en una versión bastante movida de Zach Williams, te dejo también la letra, se traduce fácil en google translator, pero prefiero dejarte la que cuadra con la música.

Recibe un cordial saludo.

Ignacio Aguilar.

1 comentario:

  1. Feliz navidad y feliz año 2023 Ignacio. Gracias por el contenido que compartes, resulta muy útil para aquellos que estamos dando los primeros pasos en el mundo de auditoría.

    ResponderEliminar

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.