martes, 24 de enero de 2023

Resumen de algunas prublicaciones interesantes


Estimado Lector,

En primer lugar como auditores, tenemos que estar pendientes de los riesgos que el entorno que afectan a nuestros clientes, en este sentido y en relación a las sociedades cotizadas la Agencia Europea de los Mercados de Valores (ESMA), monitoriza los riesgos que afectan a las compañías cotizadas.

La propia Accountancy Europe toma en consideración en varias de sus publicaciones el informe sobre riesgos del Foro Económico Mundial, aquí puedes consultar el informe de riesgos del 2023 del WEF.

En este blog hemos compartido algunas publicaciones del Accountancy Europe, a continuación dejo algunas publicaciones que pueden ser de tu interés, las que han sido traducidas por el ICJCE, las dejo en su versión traducida:

Actualización  Ciberseguridad 1.08.2023: Orden SEC para mejorar y estandarizar las divulgación de incidentes de ciberseguridad (Archive) (artículo Enrique Dans) (Directrices en la UE) (Archive)

Espero que esta breve entrada sea de tu interés.

Recibe un cordial saludo.

Ignacio Aguilar.

Preparador examen ROAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.