jueves, 13 de enero de 2011

PwC traslada su sede a la Torre Sacyr

Estimado Lector,

Leo hoy en Expansión (archive) que PwC tendrá una gran sede en la Torre Sacyr, donde concentrará las tres sedes que tiene actualmente en Castellana, Almagro y Torrelaguna, implicando en este traslado a más de 2.300 profesionales.

El traslado a la nueva sede será efectivo entre julio y agosto de 2011. Entonces, PwC ocupará los 21.390 metros cuadrados de las 17 plantas ubicadas entre los pisos 34 y 50. La firma contará con una entrada propia y más de 600 plazas de aparcamiento para coches y motos. Además, dispondrá de una planta completa especialmente dedicada a la recepción de clientes y habilitará una zona de servicios para empleados de 1.000 metros cuadrados, con comedor, cafetería y área de formación.

Este tipo de cambios son de gran interés para los abogados y algunos consultores que desarrollan su labor desde la oficina, sin embargo me temo que el grupo de auditores de la firma va a pisar bastante poco estas instalaciones.

Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.