jueves, 28 de noviembre de 2013

Contabilidad renovación, ampliación y mejora (Caso 11/12)

Estimado Lector,

Detrás de ese folio, que es el informe de auditoría, un folio que cada vez se cotiza menos, hay un importantísimo trabajo realizado por alguien con unos profundos conocimientos de Normas Técnicas de Auditoría, alguien con un altísimo nivel en Contabilidad y Consolidación, alguien que conoce la legislación relacionada con su actividad y con una alta capacidad de trabajo, porque en auditoría se trabaja y se trabaja mucho. Un auditor, es alguien que pone todos esos conocimientos que hemos mencionado, al servicio de la sociedad para hacer algo tan sencillo de decir y tan complicado de hacer como emitir opiniones de auditoría que sean adecuadas a las circunstancias…

Hoy comparto contigo un caso de contabilidad que hice allá por el mes de mayo de este año. Penúltima publicación, hoy sobre contabilidad, ya sabes #12dias12casos



Recibe un cordial saludo.
Ignacio Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Responsable » Ignacio Aguilar Jara
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Google LLC , con domicilio en EEUU. Más información en: http://www.blogger.com/ (Google LLC ). Google LLC trata los datos con la finalidad de realizar sus servicios de plataforma web a Ignacio Aguilar Jara.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.